ESTEA       
                ... una cuestión de prestigio

CURSO A DISTANCIA DE

PARAPSICOLOGÍA

 

INTRODUCCIÓN: Desde sus albores, la Parapsicología ha levantado las espectativas propias de las disciplinas de las que se esperan diluciden y aclaren fenómenos tan profundos como el propio ser del hombre. Este Curso está especialmente pensado para aquellas personas que desean especializarse en tan apasionante mundo, con la suficiente seguridad y un bagaje de conocimientos inmejorables. 

 

PLAN DE ESTUDIOS

CONOCIMIENTOS INTRODUCTORIOS:

Introducción  a la psicología. Fundamentos de anatomía y fisiología.   

PARAPSICOLOGÍA   

Historia de la Parapsicología.Terminología.Objeto y limitaciones de la Parapsicología. Características de la mediumnidad. La mente humana y las ondas cerebrales. La energía Psi. Fenómenos Psi-cognitivos o de conocimiento paranormal. La telepatía, la precognición, la clarividencia, la radiestesia y la videncia. La telepatía experimental. Las cartas Zener.Las mancias. Los fenómenos psicocinéticos, ectoplasmas y materializaciones. Las casas infestadas. La fotografía paranormal o del pensamiento. Psicoquinesis experimental. El aura. Las psicofonias. La escritura automática. La hipnosis, la regresión y las posesiones. Otros fenómenos: la incombustibilidad, el faquirismo, la momificación, la levitación, la ectoplasmia, voz directa, bilocación, autoscopia, pintura mediumnica, etc.   

CLÍNICA PARAPSICOLÓGICA   

Semiología de los signos y síntomas de la fenomenología paranormal. Síndrome de acción exterior. Tipos clínicos. Sindromes de automatismo y disociación. Prosopópesis posesiva. Prosopópesis encarnativa. Síndrome de acción polimórfica. Casos clínicos.   

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS   

Método para la investigación de los fenómenos paranormales espontáneos. Ejercicios de clarividencia. Ejercicios de visión del aura humana. Ejercicios de visualización. Ejercicios de telepatía. Ejercicios de psicoquinesis.   

PRECIOS DEL CURSO: El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

CURSO DE "PARAPSICOLOGÍA"
COSTES SEGÚN DESTINO Y FORMATO
ENVÍOS A ESPAÑA Y UNIÓN EUROPEA
ENVÍOS A ÁMERICA Y RESTO DEL MUNDO
Para mayor información sobre formatos pulsar sobre los textos subrayados
FORMATO 
CUADERNOS
FORMATO 

CDROM

CUADERNOS
Euros
Euros
Dólares USA
Dólares USA
España y UE
315
385
Ámérica/Resto
445
535
CONDICIONES GENERALES DE MATRICULACIÓN 
PARA ESPAÑA Y RESTO DE UNIÓN EUROPEA
PARA AMERICA Y RESTO DEL MUNDO
GASTOS DE ENVÍO: No se cargan gastos de envío por ningún concepto. FORMA DE PAGO: Para España, se recomienda el sistema de contra reembolso. Para el resto de la Unión Europea deben remitirse los fondos mediante transferencia bancaria, Western Union o efectuar el pago mediante  trajeta de crédito, y a su recepción se procede a remitir el curso en el plazo de 72 horas. NOTA ADICIONAL: Los precios y condiciones anteriormente indicados incluyen los siguientes conceptos: 1) Material completo del curso. 2) Tutoría por E-mail, teléfono, etc. 3) Los derechos de examen y evaluación de trabajos. 4) Expedición y envío del correspondiente diploma al acabar el curso.  5) Los gastos de envío del curso.
GASTOS DE ENVÍO: En el formato CDROM, no se cargan gastos de envío. En el formato Cuadernos de Estudio, los gastos de envío son de 85 US$. FORMA DE PAGO: Deben abonarse los fondos por el importe del formato elegido por transferencia bancaria,  Western Union o tarjeta de crédito, y a su recepción se procede a remitir el curso en el plazo máximo de 72 horas. NOTA ADICIONAL: Los precios y condiciones anteriormente indicados incluyen los siguientes conceptos: 1) Material completo del curso. 2) Tutoría por E-mail, teléfono, etc. 3) Los derechos de examen y evaluación de trabajos. 4) Expedición y envío del correspondiente diploma al acabar el curso.  5) Los gastos de envío del curso, siempre que éste sea a través de Internet o en soporte CDRom.
UTILICE EL ENLACE DE E-mail PARA CONSULTAR CUALQUIER DUDA 
Contactar por E-Mail
Formulario de Matriculación